Mit tiefer Demut, aber gleichzeitig immensem Stolz dokumentieren wir hier die Grüße der KPP an die Genossen, die gegen den G20 Gipfel in Hamburg gekämpft haben:

Hemos visto el mensaje en la la publicación de la Alianza Antiimperialista que ha llevado a cabo tan magnifica resistencia contra la cita de los imperialistas y sus lacayos de la G 20, eso cohesiona. fortalece y a la vez impulsa el trabajo y las masas están aptas, esperando que el PCP AVANCE Y SUPERE EL RECODO, se concrete la RGP Y NOSOTROS HEMOS SENTADOS ESAS BASES PARA TAL FIN.

Les pedimos hacer llegar nuestro reconocimiento a los c. de la Alianza Antiimperialista por su claro mensaje y, asimismo, a todas las masas que han luchado junto a ellos y nos han dado este gran triunfo para el proletariado internacional y los pueblos del mundo, propinando un golpe contundente a los imperialistas y sus lacayos. Su mensaje ha llegado al proletariado y el pueblo del Perú, hemos sentido muy cerca su aliento en lucha y con vuestros gritos de combate: ¡ REBELIÓN SE JUSTIFICA! Pedimos publicar este corto saludo, pero significativo, de nuestra parte adjuntando el propio mensaje y las fotos que le siguen.